Aullidos vacacionales a todos los que disfrutan de la sombra de los árboles Mohwa
de la Ronda
Han pasado muchas cosas desde el sábado 27 de septiembre del 2014....¿os acordáis de aquella tarde en la que con restos aún del pelaje moreno del verano nos pusimos en marcha en el Pinar del Bosque, recordáis que el otoño se presentó lloviendo y mojando los refrescos de aquella primera tarde?
Entonces llegaron a la Manada muchas caras nuevas:
Borja, Julián, Marina, Luca, Álvaro Herranz,Sergio, Adrián, Albita, Lili, Luchi, Carolina y Raquel.
De la Colonia Izalco nadaron hacia arriba:
Diego, Héctor Blas, Mario, Dobra,Iván,Leo.
Y ya estaban en la Manada esperándonos a todos:
Hugo A.,María, Lucía Comín,Jaime, Sandra, Hugo Herránz, Ache, Loren, Gonza, Irene, Álex,Bruno, Alba,Clara, Dani y David y siempre, en la distancia pero presente, Ana Cachaza que no dejaba de sentirse a nuestro lado.
Algunos buscaron otras Selvas dónde dejar su huella pero hemos seguido recordándolos cada día y celebrando su esfuerzo por acercarse a nosotros.
Y los Viejos Lobos buscando una
Luna extra para dedicarla a la Manada.
Akela-Boby nos acompañó auuuchos meses junto a Baloo-Manu que empezaba a conocer la Vida en la Manada. Desde febrero Zorro se asomo a zarpazos a nuestra aventura. Ahora para cerrar la Ronda, Akela vuelve a la Manada, Baloo estará cerca de nosotros y Zorro estará cerca acechando el Campamento siempre que pueda y al mínimo descuido, casi por sorpresa.
Además para algunos de nosotros ha sido la última Reu COMO LOBATOS:
SENTIMOS UN MONTÓN DE COSAS pero es mejor dejarlas para el Campamento porque mientras estéis con nosotros seguiremos buscando lo auuucho que nos podáis ofrecer
No hemos terminado la Ronda: solo hemos ido avanzando, juntando energías y emociones, aprendiendo cosas, creando nuestra identidad. Ahora nos queda una preciosa salida el sábado 20 de junio para remojar nuestros pelajes en la piscina natural de Rascafría y el CAMPAMENTO DE PIMIANGO dónde demostraremos lo aprendido, creceremos, buscaremos risas, recuerdos, experiencias y dónde despediremos a algunos de los nuestros.
Sí, el sábado fue la última Reu de Lobatos de algunos de nosotros. Ahora no es todavía un recuerdo pero muy pronto lo será...y muy potente.
No podemos olvidarnos de todos aquellos que en tantas Reus nos echaron una zarpa: Róvers en servicio cómo Nacho o Ana. Carlos Mondéjar siempre atento a buscarnos un hueco sin la lluvia arreciaba...y los papis que esperaban pacientemente a esa Manada que tan tarde terminaba.
También a la Manada Alkaid a la que siempre miramos con cariño, respeto y cierta rivalidad. Perdón si en alguna canción nos hemos excedido: eran las ganas de comernos la Selva pero os sentimos tan buenos lobatos cómo nosotros y muy cumplidores de las Máximas de Baloo.
En el Campamento de Pimiango pasaran muchas cosas: much@s de nosotros haremos nuestra Promesa; much@s saltaremos de Huellas y algun@s saltarán a la Tropa para vivir la única e increíble experiencia de ser scouts con mayúsculas. Además de Rutas, visitas, salidas a la playa, veladas, talleres, días dedicados al Libro de la Selva, aventuras raras e ilusionantes y aquellas sorpresas que siempre preparan y esconden los Viejos Lobos.
Las líneas generales del Campamento que presentamos el sábado podéis mirarlas aquí.
Y los detalles PRÁCTICOS DEL CAMPAMENTO QUE SE PRESENTARON EN LA ASAMBLEA OS LOS DEJAMOS AQUÍ
Pronto os informaremos de todos los detalles con auuuuucha precisión: programas, el dossier completo para evitarnos sobresaltos, trucos, respuestas, cosas que podemos necesitar...Aunque os aseguramos que os lo pondremos auuuuy fácil.
¿Queréis saber de quiénes son estas heridas tan terribles que nos hicimos durante la Ruta?
Pues mirad AUUUCHAS MÁS
Recordamos: próximo sábado, Rasca......ffffría con el agua fresquita para Lobat@s Mohwa dispuestos a LO MEJOR